Realizando un análisis de vulnerabilidades se analiza mediante diversas herramientas de software toda la infraestructura de su empresa. Estas herramientas analizan dentro de los equipos los programas y las políticas de la compañía detectando las posibles vulnerabilidades en estas áreas. El informe resultante sirve como guía para identificar las áreas más vulnerables de la compañía. Es el complemento perfecto a un test de intrusión.
El Test de nuestros especialistas certificados en Hacking Ético usan las mismas tácticas que los ciberdelincuentes para intentar obtener el máximo nivel de acceso posible a la compañía. Una vez finalizado el tiempo acordado, se elabora un informe detallado acerca de todos los accesos obtenidos y la metodología necesaria para llegar a ellos.
La Auditoría completa integra el Análisis de vulnerabilidades y el test de intrusión, maximizando la seguridad. Además, se incluyen todos los resultados de las distintas herramientas utilizadas por los auditores para comprometer la infraestructura. El nivel de detalle es máximo, lo que reduce las posibilidades de dejarse vulnerabilidades sin cubrir.
El taller prepara a los asistentes para que lideren, dentro de sus organizaciones, los procesos necesarios para garantizar las exigencias de seguridad empresarial, con el objetivo de generar valor asegurando el correcto y funcional uso de las TIC. Minimizando los incidentes de seguridad.